Pantalla Interactiva 75" OPTOMA 5752RK PREMIUM

Pantalla interactiva 75".

Resolución 4K UHD para imágenes nítidas y realistas.

Conjunto de herramientas interactivas de colaboración inalámbrica TapCast Pro.

Pen Quick-Draw pen con soporte.

5752RK
Optoma
1.869,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Financia tus compras comodamente

Descripción

Pantalla Plana Interactiva Creative Touch Serie 5 Premium de 75"

Las pantallas planas interactivas premium de la serie Optoma Creative Touch 5 brindan excelentes funciones de colaboración y conectividad para cualquier aula o espacio comercial.

Las herramientas de software de colaboración inalámbrica premium están pre-instaladas para permitir una interactividad perfecta desde una gran variedad de dispositivos diferentes.

El Pen incluido activa instantáneamente la aplicación de pizarra, ahorrando el tiempo y la energía gastados en tener que cambiar manualmente los modos.

Con su diseño delgado y un bisel fino, la Serie 5 se adapta perfectamente a cualquier entorno. La pantalla cuenta con un espesor de 1 mm para una funcionalidad táctil natural para que pueda escribir con claridad y confianza con una precisión mejorada.

La programación de reuniones en cualquier sala se puede simplificar usando el widget y la aplicación de reuniones Joan incluidos, una herramienta de calendario colaborativo que se combina a la perfección con los calendarios mas utilizados gestionando de forma sencilla las propias salas de reuniones. Reserve reuniones en el momento o hágalo través de su propio calendario.

Detalles del producto
5752RK