• ¡En oferta!
  • -5%
  • ¡En oferta!
  • -5%

Altavoz BOSE PORTABLE HOME SPEAKER

Batería integrada 12 horas.

Tecnología WIFI y Bluetooth.

Control por Voz y  Sonido 360º.

Compatible con Google Assistant.

BOSE PORTABLE NEGRO
Bose
399,00 €
379,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Color: negro
There is no stock in Color Plateado There is stock in other combinations
There is no stock in Color negro There is stock in other combinations
Cantidad

Financia tus compras comodamente

Descripción

El altavoz doméstico portátil es un altavoz doméstico inalámbrico, un altavoz Bluetooth portátil y un altavoz controlado por voz, todo en uno. Alrededor de la casa, usted puede moverla de habitación en habitación - y cuando salga de casa, puede llevarla con usted. En cualquier lugar con Wi-Fi, puedes controlarlo con tu voz y transmitir música directamente desde la nube. Fuera del alcance de Wi-Fi, puedes controlarlo como cualquier otro altavoz portátil con tu teléfono móvil o tableta vía Bluetooth y escuchar cualquier cosa que puedas reproducir en tu dispositivo. Y no importa lo que escuches o dónde lo escuches, lo escucharás todo en 360 grados de asombroso sonido Bose. Es el altavoz de la casa que no querrá dejar en casa sin él.


ESCUCHAR EL SONIDO. SENTIR LA DIFERENCIA.

Al igual que nuestros altavoces SoundLink Revolve y Revolve+, el altavoz doméstico portátil Bose está diseñado para irradiar un sonido nítido en todas las direcciones al mismo tiempo, pero también está diseñado para tener un mayor impacto, con graves más profundos y más potencia. Ponga el altavoz en el centro de la fiesta y todos podrán disfrutar de la misma experiencia. O colócalo en la esquina de la habitación y el sonido se sentirá como si estuviera a tu alrededor.


Dilo para tocarlo

En cualquier lugar donde puedas conseguir Wi-Fi, puedes usar el altavoz doméstico portátil como un altavoz inteligente. Con el Asistente de Google y Alexa integrados, sólo tienes que decir la palabra para transmitir toda tu música favorita, emisoras de radio por Internet, podcasts y audiolibros, además de obtener información sobre el tiempo, enviar mensajes, establecer temporizadores, añadir a tus listas de tareas y controlar también los accesorios inteligentes para el hogar.


Fácil de transmitir

Reproduce servicios de música populares como Spotify, Amazon Music y Deezer en tu altavoz portátil Smart Speaker dondequiera que tengas una conexión Wi-Fi. En cualquier otro lugar, puedes usar Bluetooth para escuchar cualquier cosa que tu teléfono móvil o tableta pueda reproducir. Los usuarios de Apple también pueden usar AirPlay 2 para reproducir audio desde sus dispositivos.


Configuración sencilla y control total

Descargue la aplicación gratuita Bose Music para obtener instrucciones sobre cómo configurar el altavoz paso a paso. A continuación, utiliza la aplicación para navegar fácilmente por toda tu música en un solo lugar, saltar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios, y mantener actualizado el software de los altavoces. La aplicación Bose Music también le permite agrupar su altavoz doméstico portátil Bose con cualquier otro altavoz o barra de sonido Bose que tenga para disfrutar de una experiencia de audio perfecta en toda la casa. Escuche diferentes canciones en diferentes habitaciones, o una canción en cada habitación al mismo tiempo y haga que todos se lleven bien cantando. 

Detalles del producto
BOSE PORTABLE NEGRO