• ¡En oferta!
  • -20%
  • ¡En oferta!
  • -20%

Altavoces POLK AUDIO SIGNATURE S10E

Dimensiones : Alto ( cm) 21.4 x Ancho ( cm) 14 x Fondo ( cm) 16. Peso : 2.7 Kg.

Amplificación recomendada (wpc): 20–100.

Respuesta en frecuencia general:67 Hz–40 kHz.

- Impedancia : 8 Ohms.

S10E NEGRO
Polk Audio
249,00 €
199,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Color: negro
There is no stock in Color Blanco There is stock in other combinations
There is no stock in Color negro There is stock in other combinations
Cantidad
ULTIMA UNIDAD

Financia tus compras comodamente

Descripción

Tanto si actualiza su configuración de cine en casa con una configuración avanzada de Atmos como si disfruta de música, Dynamic Balance garantiza un sonido rico, limpio y de gama completa, sin importar lo que esté escuchando. Esta tecnología patentada analiza todo el sistema electroacústico y mecánico del altavoz para una mejor selección de materiales y una geometría más eficiente. Identifica y elimina problemas que reducen el rendimiento de los altavoces antes de que se conviertan en parte del producto final.

El verdadero altavoz americano para la alta fidelidad o el teatro casero

Para su uso como altavoz trasero o envolvente en cualquier configuración de cine en casa con altavoz de 5.x, 7.x o 9.x, el altavoz de sonido envolvente compacto Polk Signature S10 continúa en la tradición Polk de American HiFi. Con una certificación Hi-Res, un nuevo equilibrio dinámico de Dynamic Balance, una parrilla anti-difracción, un estilo Altavoz Estantería Compacta

     Disfrute de un sonido rico, limpio y de gama completa para películas, TV y música con la nueva matriz acústica diseñada por Dynamic Balance de Polk
     (1) Altavoz de alta resolución de 1 "de Terylene para la respuesta de alta frecuencia cristalina que reproduce perfectamente los últimos archivos audio de alta resolución
     (1) conos de polipropileno reforzado con mica de baja distorsión de 5,25 "para bajos limpios y claros, mejor linealidad y aumento de la gama media dinámica
     Exclusivo puerto de alimentación Polk para un mayor y más impactante bajo

Altavoz Estantería Compacta

Construido para llevar la gran experiencia de teatro y música de sonido envolvente en la comodidad de su sala de estar, el altavoz compacto Polk Signature S15 continúa en la tradición Polk de American HiFi. Con una certificación Hi-Res, una nueva matriz acústica diseñada por Dynamic Balance, cruce de precisión, rejilla anti-difracción, estilo moderno de gabinete y exclusiva tecnología de mejora de graves Power Port, obtiene un sonido elevado para películas, TV y música. diseño imaginado. Polk espera un gran sonido


Rendimiento de audio de alta resolución

Nuestro recién diseñado tweeter de cúpula Terylene cuenta con curvilínea formadores que amplían la respuesta y menor resonancia. Su poderosa estructura de motor de cerámica también reduce la resonancia del sistema y extiende la respuesta de baja frecuencia para una mejor dispersión en el rango medio crítico, proporcionando una respuesta de alta frecuencia clara y detallada para una reproducción realista de voces e instrumentos. Certificado y capaz de entregar 40kHz para soportar los últimos archivos de alta resolución de audio por lo que se siente como su derecho allí en el estudio o sala de conciertos.
Controladores de rango medio personalizados

Los conos de polipropileno reforzados con mica, con entramados de caucho butílico, estructuras de motor de cerámica masiva y arañas de fibra Conex de alta temperatura se combinan para crear conductores de excepcionalmente alta eficiencia, bajos claros y limpios, mejor linealidad, menor distorsión y mayor durabilidad.
Exclusivo Polk Power Port Deep Bass Tecnología

Power Port® es nuestro diseño patentado que transita suavemente el flujo de aire del puerto del altavoz a su área de escucha. También amplía el puerto de graves general, proporcionando mayor área de superficie para eliminar la turbulencia y la distorsión, para un impacto de bajo más grande, más musical y profundo. Además, ofrece 3dB más salida de respuesta de graves que un puerto tradicional.
Alta sensibilidad y máxima compatibilidad

Funciona con el amplificador o receptor de potencia más modesta. Tanto si los está conectando al procesador digital más reciente, como a su equipo de cosecha, obtendrá una reproducción de sonido amplia, clara, envolvente y realista. Además, es compatible con las últimas tecnologías de sonido envolvente Dolby y DTS.
Matriz de cruce de dos vías

Le brinda un escenario sonoro sin problemas, realista, sin importar dónde esté sentado en su sala de escucha. No hay lugar más dulce, en cambio, está a tu alrededor.
Rejillas magnéticas anti-difracción

Computador modelado para un ajuste de precisión y una buena apariencia mejorada-y hecho para minimizar la interferencia sónica.
Capacidades mejoradas de montaje en la pared

Incluye un inserto roscado incorporado y ranuras de ojo de cerradura para un fácil montaje en la pared y disparos direccionales personalizados.
Postes de encuadernación 5 vías chapados en oro

Perfecto para una fácil configuración, garantizan la conexión más directa, eficiente y sin pérdidas posible.
Diseño de gabinete artesanal de calidad

El recinto fuerte, rígido y acústicamente inerte reduce las ondas internas no deseadas para una coloración menos audible. Y la construcción de MDF no-resonante Meddite, con refuerzos extra y deflectores de grosor mínimo, garantiza un sonido más realista.
Timbre

Diseñado con los mismos componentes para lograr efectos de mezcla de altavoz a altavoz sin fisuras en sistemas multicanal.
American Modern Styling

Los bordes curvados ofrecen una mirada sensual pero de gran alcance que cabe con cualquier decoración casera

Detalles del producto
S10E NEGRO