• ¡En oferta!
  • ¡En oferta!

Altavoz POLK ASSIST

- Altavoz inalámbrico.

- Wi-fi y Bluetooth integrado.

- Asistente de Google y Chromecast integrados.

Profundidad:11.9 cm,Altura:19.05 cm,Anchura:11.9 cm

ASSIST NEGRO
Polk Audio
199,00 €
Impuestos incluidos
Color: negro
There is no stock in Color Blanco There is stock in other combinations
There is no stock in Color negro There is stock in other combinations
Cantidad

Financia tus compras comodamente

Descripción

Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, acaba de lanzar una nueva solución de audio: Assist.

Un altavoz que ofrece un increíble sonido capaz de llenar la estancia donde se ubique. Todo ello gracias a la integración de un tweeter, un woofer y un amplificador contenidos en una caja con un tamaño equivalente a un cubilete de bolígrafos (19,05×11,94 cm) y con un peso de tan sólo 1,36 kg.

Inteligencia artificial

De igual manera, destaca por incluir el asistente de Google para, así, transmitir música, obtener respuestas, planificar el día, administrar tareas y controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

Además, Polk Assist cuenta con Chromecast, que hace posible la transmisión de contenidos musicales desde aplicaciones de audio compatibles, como Pandora, TuneIn, Google Play Music, YouTube Music, NPR y Spotify Premium

ES_15904.pngLlenar la casa de música

Pero aún hay más, porque con este pequeño y, al mismo tiempo, potente altavoz se puede escuchar y gestionar la música por toda la casa. Y es que, gracias a Chromecast es capaz de agrupar una gran variedad de altavoces y barras de sonido habilitados para ello.

Sencilla instalación

No hay nada más fácil de instalar y utilizar que Polk Assist. Para disfrutar de él, tan sólo hay que enchufarlo y gestionarlo a través de la aplicación gratuita Google Home. Válida tanto en dispositivos IOS  como Android.

Por último, Assist es muy sencillo de manejar, puesto que dispone de  un panel de controles ubicado en su parte superior. Así, a través de ellos se puede reproducir y pausar la música, ajustar el volumen y silenciar el micrófono, entre otras funciones.

Detalles del producto
ASSIST NEGRO