Instalaciones Cine en Casa

Estas instalaciones realizadas por Pont Reyes han sido diseñadas y adaptadas conforme a las diferentes necesidades y deseos que nuestros clientes nos han presentado; desarrolladas, siempre, teniendo en cuenta el entorno y factores tan importantes como son la acústica de la sala y la decoración.

Una auténtica sala de CINE en tu propia casa

Instalación de un Cine en Casa o “Home Cinema”

Tener un Cine en Casa ya no es un lujo al alcance de sólo unos pocos con cierto poder adquisitivo. La tecnología ha avanzado estos

últimos años de una forma considerable a la vez que el coste de la misma se ha reducido también de una forma geométrica. Todos hemos salido beneficiados con el placer de poder compartir con nuestra familia y en nuestro propio entorno de nuestras películas favoritas, de las series más adictivas, de conciertos de jazz, rock, pop, clásica, así como todo tipo de deportes y un gran etc. de propuestas audiovisuales que pueden hacer de nuestro hogar un lugar mucho más divertido y apetecible.

Aprovéchese de nuestro asesoramiento personalizado que le ayudará a poder escoger el mejor Cine en Casa para su hogar o establecimiento.

Analizamos de forma personal cada caso que nos presentan nuestros clientes:

Puntos imprescindibles que se deben  analizar,  para sacarle el máximo partido a tu Cine en Casa:

1.- La habitación donde va a ir ubicado el Cine en Casa:

Luminosidad: importante para elegir el tipo de proyector y pantalla.

Distancias: imprescindibles para colocar de forma correcta y precisa los elementos que componen un sistema completo de Cine en Casa.

Decoración: Adaptarse a la decoración existente es para nosotros un punto de máxima importancia, para que la integración del sistema Home Cinema  sea lo más agradable y cercana a los gustos de nuestros clientes.

Acústica: Por lo general no es necesario un control acústico en la mayoría de las salas; con un  ajuste preciso y adecuado del sistema de sonido se puede lograr un rendimiento óptimo del mismo,  consiguiendo un sonido espectacular y natural en las bandas sonoras de nuestras películas y conciertos.

Efectivamente se puede hacer un estudio acústico e incorporar elementos de control acústico, si fuese necesario, con la intención de corregir o mejorar el rendimiento sonoro del equipo en la sala.

2.- Tipo de sistema audiovisual para Cine en Casa:

Número y tipo de altavoces: Sistemas 5.1 / 7.1, altavoces empotrados, altavoces de suelo o estantería, etc.

Amplificador: Procesador actualizado, amplificador equilibrado con los altavoces elegidos,

compatibilidades extras con sistemas tipo WI-FI, Bluetooth, Airplay,  etc.

Fuentes: BluRay, DVD, Sistemas multimedia, sistemas 3D, 4K, etc

Proyector de cine / Televisor: Tamaño adecuado a la distancia de visionado;  tecnología: DLP/D-ILA/LCD (proyector) Plasma, LCD, Led (Televisor)

Pantalla: Nivel de ganancia, eléctrica, manual, tensionada, 16:9, 4:3, 2:35, etc.

3.- Accesorios específicos para salas Home Cinema:

Control acústico si fuese necesario, cableados especiales, control adicional del sistema de forma automatizada, soportes especiales automatizados, etc.