Cargando
Minicadena Marantz

Minicadenas

Posiblemente las minicadenas ya no está muy de moda ya que en la actualidad el hecho de conectar el móvil a un altavoz bluetooth parece suficiente, pero la realizada es que el sonido no tienen nada que ver y los nostálgicos (que no son pocos) lo saben.

Pero las minicadenas son muy recomendables si eres un aficionado a la música que disfruta con la más alta calidad de sonido. Una minicadena siempre te va a ofrecer un sonido de más calidad, más profundo y con muchos más matices. Además resulta imprescindible si coleccionas música en formato físico.

La Minicadena MARANTZ MCR-412 destaca por ser un equipo de sonido compacto con Amplificador 2 x 60 Watios y disponer de entradas analógicas y digitales. 60W x 2ch (6 ohmios), o 4x 30W para altavoces A/B con ajuste de volumen individual.

Minicadena MARANTZ MCR-412

La Minicadena Yamaha MCR-N470D tiene las siguientes características:

Radio por internet y servicios de música en Streaming
Panel frontal de aluminio cepillado
Altavoces de alto rendimiento
Soporta música de Alta Resolución FLAC WAV AIFF
Música inalámbrica por Bluetooth, envío y recepción
AirPlay para música inalámbrica desde dispositivos Apple
Aplicación de descarga gratuita Apple/Android MusicCast Controller
Entrada USB
Radio FM

Sonido excelente, y la sincronización a través del sistema MusicCast a otros altavoces Yamaha de forma inalámbrica es excelente.

La aplicación de Yamaha en el móvil te permite controlar de forma remota la cadena, ejecutar música desde el teléfono, conectarte a radios online, Spotify, etc.

Minicadena YAMAHA MCR-N470D

La Minicadena Denon CEOL N10 es una minicadena equipada con sistema integrado con conexión de red, compatibilidad HEOS, sintonizador AM/FM de radio y lector de CD.

El Denon CEOL N10 es para aquellas personas que no quieren un equipo muy complejo. El aparato en sí es un receptor, es decir un amplificador con capacidad de reproducción propia. Tiene para eso un lector integrado de discos compactos, radio AM y FM, entradas digitales, USB y una analógica. Cuenta con Bluetooth para poderle enviar fácilmente música desde un móvil o tableta. Pero la clave es su conexión a la red (Ethernet o WiFi) para acceder a las radios de internet y mucho más.

Minicadena DENON CEOL N10