Barra Sonido YAMAHA SR-C20A

- Potencia máxima 100W (2 x 20W de los frontales + 60W del subwoofer) .

- Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0.

- Subwoofer Integrado en la barra .

- Dimensiones 600 × 64 × 94 mm, .

SR-C20A BLANCO
Yamaha
279,00 €
Impuestos incluidos
Color: Blanco
There is no stock in Color Blanco There is stock in other combinations
There is no stock in Color negro There is stock in other combinations
Cantidad

YAMAHASUBWOOFERBLUETOOTHBARRASONIDOARCSR-C20A
Barras de sonido

Financia tus compras comodamente

Descripción

Barra compacta que cuenta con sonido 2.1 con subwoofer integrado.

Ofrece sonido envolvente virtual, unos bajos potentes y el sistema Clear Voice para potenciar los diálogos. Tiene cuatro modos diferentes de sonido y se puede manejar a través de una aplicación para móvil. Además, cuenta con conectividad Bluetooth, así que podremos utilizarla también como altavoz inalámbrico

 

  • Potencia máxima 100W (2 x 20W de los frontales + 60W del subwoofer) 
  • Tecnología Surround: Virtual Surround
  • Conexiones 1 entrada/salida HDMI, 2 entradas ópticas, una entrada analógica 
  • Formatos de audio compatibles Dolby Digital, Dolby Pro Logic II 
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0
  • Subwoofer Integrado en la barra 
  • Control Mando y aplicación 
  • Otros Clear Voice, Cuatro modos de audio 
  • Dimensiones 600 × 64 × 94 mm, 
  • Peso 1.8 kg

 

Sumérgete en la tecnología de sonido envolvente virtual.

Con la unidad colocada debajo de la pantalla, se crea un campo de sonido virtual para reproducir los efectos de sonido de la izquierda, el centro, la derecha y la parte posterior, para que puedas disfrutar de una presencia más rica como en una sala de cine.

Reproducción de bajos enriquecida (SW incorporado, radiador pasivo x2, extensión de bajos)

Esta compacta barra de sonido incorpora una unidad de subwoofer de 75 mm (3 ") y un radiador pasivo dual. Además, la "Extensión de graves" mejora cualquier señal de graves para garantizar un sonido rico y potente.

 

Voz clara

¿Alguna vez te ha resultado difícil escuchar voces o líneas de anuncios y voces de canciones?

Con la función de voz clara de Yamaha, puede distinguir automáticamente las voces humanas como el diálogo y la narración de otros sonidos, aumentando el volumen de sólo las voces humanas. Incluso en películas, dramas, programas de noticias y música en los que se han utilizado abundantemente la música de fondo y los efectos de sonido, la voz humana es más clara y fácil de disfrutar.

 

4 modos de sonido

Puedes disfrutar del sonido de las películas, la música, los programas de televisión y los juegos con los modos de sonido óptimos de Yamaha. Selecciona entre cuatro opciones (Estéreo, Estándar, Película, Juego) diseñadas para adaptarse a tu contenido. El modo Estéreo para que coincida con la reproducción de música en estéreo, el modo Estándar para la mayoría de los programas de TV, el modo Película para las películas para mejorar la expansión del espacio y el modo Juego para sumergirse en el contenido del juego, lo que permite que la localización de la acción de sonido individual sea clara y precisa.

 

SIMPLE DE CONFIGURAR, SIMPLE DE USAR

Agujero clave para el montaje en la pared

Diseño elegante con una forma delgada y compacta.

Una unidad central ingeniosamente diseñada complementa cuidadosamente la pantalla, incluso cuando se coloca frente al televisor. El diseño de montaje en la pared con orificios permite una apariencia de instalación sencilla y suave.

 

ARCO HDMI

Una simple conexión de cable HDMI que soporta el canal de retorno de audio (ARC) que puede transmitir el audio del televisor, y estar vinculado con un televisor compatible para controlar el encendido / apagado, ajustar el volumen, cambiar el contenido, etc.

Aplicación de barra de sonido a distancia

Con la recién desarrollada aplicación Sound Bar Remote es aún más fácil controlar tu entretenimiento. La App puede cambiar los contenidos, los modos de sonido, la voz clara y las funciones de extensión de los bajos y los sencillos comandos de encendido/apagado de forma intuitiva y fácil desde tu smartphone / tableta.

Más información sobre la aplicación Sound Bar Remote 

 

ADELANTARSE AL JUEGO...

Modo de sonido del juego

El modo de sonido GAME de Yamaha enfatiza aún más la localización de efectos audibles individuales específicos, mejorando el entorno del jugador para una experiencia de juego inmersiva. La conexión a los PC a bajo volumen puede lograr una acción de sonido envolvente significativa.

 

ENCAJA PERFECTAMENTE

Tamaño compacto para uso de escritorio

Con un ancho de sólo 60 cm, esta compacta barra de sonido puede colocarse fácilmente en cualquier situación, ya sea con un monitor de un PC de escritorio, así como delante de un televisor de pantalla plana, el modesto diseño permite una gran flexibilidad.

 

Detalles del producto
SR-C20A BLANCO